Abogado Segunda Oportunidad Fundamentos Explicación

La nueva Ley de la Segunda Oportunidad establece que puedes pedir la abolición de las deudas sin tener que entregar tu vivienda habitual.

Hasta la aniversario, sólo las empresas podían beneficiarse de la posibilidad de eliminar parcial o totalmente sus deudas por cuanto las mismas se extinguían con la disolución de la sociedad, mientras que los particulares respondían de las mismas toda su vida y con la totalidad de su patrimonio, siendo incluso transmitidas a los herederos en caso de aceptación plena de la herencia.

Somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez primaveras. Contamos con profesionales con amplia experiencia especialistas en mecanismo de segunda oportunidad y concurso de acreedores que trabajan en exclusiva con clientes que se encuentran en una difícil situación económica y han perdido toda esperanza.Analizaremos tu caso sin compromiso, te informaremos si puedes acogerte al Mecanismo de Segunda Oportunidad y te acompañamos en el proceso.

Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida habitual. Hasta la fecha hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.

Gracias a la especialización y la experiencia de sus abogados colaboradores, Albedrío Sin Deudas cuenta con un tiempo medio para abolición de deudas de entre 6 y 8 meses en casos normales, lo que ayuda a la persona con deudas a poder solucionar su situación lo más rápido posible e, incluso, a poder hacer todo el proceso de forma telemática para reservar desplazamientos y optimizar los tiempos del cliente.

Contamos con un alto porcentaje de éxito en asuntos relacionados con emancipación total de deudas, cubo que somos un despacho especializado en material de derecho concursal.

Si no ha intentado un acuerdo extrajudicial de suscripción, ha de haber satisfecho el 25% de los créditos concursales

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo fortuna libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de cesión y con la que se pueda liquidar parte o toda la deuda. 

Que el deudor haya satisfecho íntegramente los créditos contra la masa y los créditos concursales privilegiados. Y si no hubiera intentado un acuerdo jurídico previo, al menos que haya satisfecho el 25% de los créditos concursales ordinarios.

Deseo tomar comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

Para iniciar este beneficio, el deudor deberá personarse su solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho delante el juez del concurso. De esta solicitud se adivinará traslado a la Oficina concursal y a los acreedores para que en un plazo de 5 díGanador aleguen lo que estimen oportuno.

En esta segunda etapa solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la arqueo de tu patrimonio para destinar al pago de las deudas.

Entre las claves del buen trabajo de ANTONIO LOPEZ, se encuentra la capacidad de suscitar una relación de confianza con sus clientes.

Para Laura del Campo, abogada experta en derecho procesal de Clifford Chance, esta medida carece de sentido porque coloca a Abogados cancelación deudas Barcelona los acreedores privados en una situación más desfavorable y podría convertirse “en un coladero para abusos y sobreendeudamiento”. “No es mediano que se traslade a los acreedores, que son los principales afectados por la situación de sobreendeudamiento del deudor persona física, la responsabilidad de tomar la decisión de requerir a un administrador y hacerse cargo de su coste”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *